EA cree que podrían haber innovado demasiado con Dungeon Keeper para móviles

Y que la gente no estaba preparada para los cambios.
·

Frank Gibeau, el jefe de EA Mobile, ha dicho que el reinicio "gratuito" de Dungeon Keeper podría haber "innovado demasiado".

"Dungeon Keeper sufrió de unos cuantos problemas", dijo Gibeau. "No creo que hiciéramos un trabajo particularmente bueno con su marketing o para cumplir las expectativas de los fans. Las sagas actualmente tienen un cierto margen para hacer cambios y creo que podríamos haber innovado demasiado e intentado algunas cosas diferentes para las cuales la gente no estaba preparada".

Dungeon Keeper es un juego de creación de mazmorras que fue muy criticado por su modelo de negocio, el cual nos obligaba a esperar ingentes cantidades de tiempo para poder hacer cualquier cosa en el caso de que no quisiéramos pagar.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dungeon Keeper

Dungeon Keeper para Android es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir