Gratis para Android: 10 de julio de 2014

Dino Hunter: Deadly Shores y The Oregon Trail: Pioneros, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 10 de julio de 2014
·

¡Más apps gratuitas para tu dispositivo Android! Descubre las aplicaciones más interesantes, entretenidas o curiosas con las que sacarle el máximo partido a tu smartphone o tablet Android. Prepárate para un sinfín de juegos en la palma de tu mano.

The Oregon Trail: Pioneros

The Oregon Trail es una famosa saga de videojuegos de Gameloft basados en la gestión de recursos, en los cuales encontraremos poblados, ganados, cultivos y prospecciones, mientras enarbolamos estrategias para sobrevivir como pioneros en el peligroso entorno de la norteamérica de hace casi dos siglos. En The Oregon Trail: Pioneros tendremos cientos de edificios, objetos y animales por controlar, gestionar y domesticar, así como una vertiente multijugador en la cual cooperamos y competimos por tener la aldea de pioneros más sólida y bella de la costa este y el oeste americano. Pero hay más. En la nueva app, sobrevivir es algo más complicado, ya que las inclemencias del tiempo harán su agosto. Muy divertida, aunque como siempre suele pasar en el género, parece excesivamente enfocada al free-to-play.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de julio de 2014 Imagen 2

Dino Hunter: Deadly Shores

Dino Hunter: Deadly Shores nos propone una caza al dinosaurio, llevándonos a una remota isla prehistórica alejada de la civilización y el tiempo. Allí nos enfrentaremos -en primera persona y con las armas más exóticas y potentes que os podáis imaginar- a las más variadas especies de animales del pasado -desde el T-Rex al estegosaurio, pasando por anquilosaurios, raptores, dilophosaurios o pterodáctilos- y peligrosos escenarios. La app tiene unos gráficos alucinantes, un control más que decente y una cantidad de contenido admirable.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 10 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir