Gratis en la App Store: 10 de julio de 2014

Super Battle Tactics y Magic 2015, las apps gratuitas para sistemas iOS de hoy.
Gratis en la App Store: 10 de julio de 2014
·

Reconocemos, que muchas veces, es fácil sentirse abrumado por la enorme cantidad de apps provenientes de la App Store. ¡Es casi imposible estar al día! Y si encima, hay que pagar por muchas de ellas, comprendemos todavía más la situación. Nosotros, os proponemos una alternativa de lo más barata -tanto que es gratuita-, porque todos los días, en la App Store, cientos de aplicaciones pasan a tener coste cero. Recuerda que en nuestra sección diaria, podrás encontrar una pequeña representación, para así, hacerte la vida más entretenida con tu iPhone, iPad o iPod touch.

Super Battle Tactics

Super Battle Tactics es un juego de estrategia que busca enfrentar diferentes tanques a través del online entre sí mientras todos los escarceos se retransmiten a través de una televisión ficticia. En Super Battle Tactics iremos consiguiendo distintas piezas y mejoras para ir construyendo nuestro bólido blindado, ganar potencia o capacidad de defensa y escudo y seguir luchando contra otros adversarios más fuertes. El título permite la creación de grupos, clanes y demás, y aunque está férreamente planteado como si de una suerte de "piedra, papel y tijeras" se tratase, no está exento de estrategias y trucos de los que aprovecharnos para ganar. El mayor problema radica en su planteamiento de compras in-app, que puede llegar a ser molesto. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de julio de 2014 Imagen 2

Magic 2015

El popular juego de cartas Magic, llega a nuestros tablets iOS con una nueva entrega anual. Revisando, ajustando y presentando nuevas cartas para la colección básica y ampliando algunos de los nuevos mazos para Planeswalkers, Wizards of the Coast añade más estrategia, multiversos, opciones de personalización y un nuevo compendio estético más minimalista, claro y sencillo para los jugadores menos avezados. Combinar criaturas, artefactos, monstruos, magias y elementos jamás fue tan divertido, y eso que la saga empieza a experimentar indicios de agotamiento. Compatible con Game Center, en castellano y con soporte exclusivo para el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 10 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir