El tamaño del mapa de Far Cry 4 será similar al de Far Cry 3

Se centran en su densidad y no en su tamaño.
El tamaño del mapa de Far Cry 4 será similar al de Far Cry 3
·

Ubisoft ha comentado que el mapa de Far Cry 4 será más o menos del mismo tamaño que el de Far Cry 3.

"Hay siempre un deseo de ir a más en los juegos de mundo abierto porque se siente como algo mucho más interesante", dijo Alex Hutchinson, director creativo de esta entrega.

"Ese sentimiento de que al ser más grande hay más cosas para hacer y más para explorar. Así que hablamos un poco sobre eso, pero con Far Cry 4 sentimos que el tamaño del mapa de Far Cry 3 era realmente bueno. En vez de hacer áreas más grandes decidimos centrarnos en la densidad".

PUBLICIDAD

"Estamos intentando incluir más eventos donde te cruces con otros personajes y enemigos haciendo cosas poco habituales. Tenemos los Eventos de Karma, los cuales hemos incluido para que puedas interactuar con los malos dependiendo de lo que estén haciendo o para que ayudes a la población local a medida que viajes por el mundo. Añaden una sensación de vida y mejoran el sentimiento de densidad".

Far Cry 4 fue anunciado para PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Su lanzamiento está previsto para el 20 de noviembre y nos ofrecerá una nueva aventura en primera persona de mundo abierto en la cual tendremos una gran cantidad de armas a nuestra disposición para defendernos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir