Abren una petición online solicitando la distribución física de Freedom Wars

Se anunció que llegará a PS Vita sólo digital.
Abren una petición online solicitando la distribución física de Freedom Wars
·

SCEE confirmó recientemente que Freedom Wars llegará exclusivamente en distribución digital a Europa, y ahora nuestro usuario Dark_Ozma ha iniciado una petición para cambiar esto.

La petición, en Change.org, pide que se distribuya de manera física este juego en territorio europeo, y podéis apoyarla en este enlace.

Freedom Wars es uno de los juegos más esperados de PS Vita para los próximos meses, y de hecho ha debutado con buenos números en Japón en su primera semana a la venta.

El juego está ambientado en un futuro en el que la población no puede vivir fuera de las ciudades, conocidas como Panopticon. Por la escasez de recursos, las urbes empiezan a luchar entre ellas y tendremos que conseguir reclutas entre los ciudadanos, así como recolectar objetos mientras nos enfrentamos a poderosos enemigos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Freedom Wars

Portada Freedom Wars
Lanzamiento: 30/10/2014 · Género: Rol / Acción / Multijugador Online
Análisis Freedom Wars
Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir