Así era Ghostworld (Tales of the Unspeakable), un proyecto cancelado de Tequila Works

Mezclaría aventura, puzles y misterio.
·

Actualización: El usuario Fukuy nos comenta que "no se trataría de un proyecto cancelado si no de un experimento que llevaron a cabo en el estudio para probar Unity en una game jam al estilo Amnesia Fortnite de Double Fine".

Noticia original: Entre Deadlight -Xbox 360 y PC- y Rime -PS4-, Tequila Works preparaba otro proyecto, Ghostworld (Tales of the Unspeakable), una aventura de acción y misterio inspirada en Lovecraft con puzles y dos personajes controlables simultáneamente para explorar e interactuar tres realidades al mismo tiempo: el mundo real, el fantasmal y el mundo demoníaco. VGLeaks ha mostrado algunas imágenes de este título que fue rechazado por Microsoft, Sony y posiblemente otras editoras.

Habría sido una aventura descargable para lanzarse este año con algo de humor y mecánicas de supervivencia, sigilo y terror. Algunos de los juegos citados como inspiración eran Alone in the dark, Silent Hill, Day of the tentacle, Ghost Trick: Phantom Detective, Clive Barker’s Undying, Zack and Wiki y Legacy of Kain: Soul Reaver.

Utilizaría gráficos 3D que se asemejarían a dibujos animados 2D. Podéis ver el vídeo explicativo a continuación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir