Tales of Zestiria nos presenta a Martron, la maestra de Alicia

Es uno de los personajes que conoceremos a lo largo de la aventura.
Tales of Zestiria nos presenta a Martron, la maestra de Alicia
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre Tales of Zestiria, la próxima entrega de esta popular saga.

En esta ocasión nos presentan a un nuevo personaje, Martron, una mujer caballero conocida como la "Valquiria Azul". Será la maestra de Alicia, la protagonista femenina de esta aventura, y Mami Koyama le prestará su voz.

Por otro lado, la compañía ha comentado que el terreno afectará a las batallas, por lo que la zona en la que combatamos podrá beneficiarnos o perjudicarnos.

Tales of Zestiria es el nuevo título principal de la serie de rol Tales of. Esta vez se harán cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción. Su lanzamiento se realizará el año que viene en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir