Los minijuegos de Kirby Triple Deluxe se venderán por separado en Japón

Podremos descargarlo sin el juego principal.
Los minijuegos de Kirby Triple Deluxe se venderán por separado en Japón
·

Nintendo Japón ha anunciado que los dos minijuegos principales de Kirby: Triple Deluxe, se venderán también por separado, de manera digital, en la eShop de Nintendo 3DS.

Así, los jugadores que no quieran la aventura completa podrán descargarlos con el nombre de Kirby Fighters Z y Dedede's Drum Dush Z, los cuales ofrecen algunos niveles adicionales sobre los que encontramos en el juego principal.

Kirby Fighters Z es un Super Smash Bros. protagonizado por Kirby y sus diferentes habilidades, mientras que Dedede's Drum Dush Z es un juego musical en el que el ritmo es la clave.

En Japón debutarán el 23 de julio, y su lanzamiento en Occidente es todavía incierto.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kirby: Triple Deluxe

Kirby: Triple Deluxe para Nintendo 3DS es un nuevo juego de plataformas de Kirby, el decimotercero de la serie, que nos cuenta una nueva aventura de Kirby. El título mantiene las señas de identidad clásica de la saga, plataformas 2D en las que avanzaremos aspirando a enemigos, pero incluye la posibilidad de cambiar entre planos del escenario en algunas partes, y nuevos modos de juego: uno en el que controlaremos a Dedede, y otro de lucha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir