Thief tendrá adaptación al cine

Es otro juego que prepara el salto a la gran pantalla.
Thief tendrá adaptación al cine
·

Tras su vuelta a los videojuegos con un lanzamiento a principios de este año, Thief continuará de actualidad con la próxima película que ya se prepara.

Vertigo y Prime Universe ya estarían trabajando en esta adaptación, producida por Adrian Askarieh y Roy Lee, los mismos de la película de Deus Ex y Hitman de 2007 -todo sagas ahora de Square Enix-. Vertigo es conocida por The Lego Movie, un éxito de taquilla.

Todavía se desconoce si estará ambientada en el original o en el último reinicio, aunque la fuente original menciona al de 1999.

Se suma así a la larga lista de licencias que veremos en la gran pantalla durante los próximos años, entre las que destaca por el presupuesto y expectativas creadas la de Warcraft.

Ramón Varela

Más sobre Thief

Portada Thief
Thief PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/2/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis Thief
Todos los juegos de Thief
Requisitos Thief
Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir