El nuevo juego de Cliff Bleszinski será un título gratuito de acción multijugador para PC

Su nombre en clave es BlueStreak.
El nuevo juego de Cliff Bleszinski será un título gratuito de acción multijugador para PC
·

Cliff Bleszinski, el creador de juegos como Gears of War, ha anunciado que su nuevo juego será un título de acción gratuito para PC.

Su nombre en clave es BlueStreak y está siendo desarrollado por Boss Key Productions, quienes están trabajando con Nexon para su publicación. Su ambientación será de ciencia ficción y tal y como era de esperar, se basará en la acción multijugador, por lo que nos propondrá enfrentarnos a otros jugadores en todo tipo de batallas online.

De momento no se han dado más detalles sobre el juego, por lo que tendremos que esperar a conocer más datos sobre él, como su fecha de lanzamiento, su nombre final y sus características jugables.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir