Anunciado Battleborn, lo nuevo de Gearbox Software

Mezcla MOBA y acción en primera persona.
·

2K Games y Gearbox Software han anunciado Battleborn, un nuevo juego para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Este título mezclará la jugabilidad clásica de los MOBAs, uno de los géneros de moda, con la acción en primera persona, en un universo en el que hay cabida para todo tipo de personajes que van desde un samurái inmortal hasta un gigante con una minigun, quienes batallarán por la última estrella del cosmos.

Su modo principal será Incursión, el cual nos propondrá batallas de cinco contra cinco en las que todos los personajes comenzarán a nivel uno y en las que podremos subir hasta nivel 20 a base de acabar con los rivales y con los monstruos que habitan en el mapa. Además, habrá una campaña cooperativa para cinco jugadores, aunque todavía no se ha dicho nada sobre ella.

De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento aproximada para Battleborn.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir