League of Legends introducirá un nuevo sistema de tutorial

Solo enseñará lo básico de su sistema de combate.
League of Legends introducirá un nuevo sistema de tutorial
·

Riot Games ha anunciado la introducción de un nuevo tutorial en League of Legends para que los nuevos jugadores puedan aprender sus mecánicas con mayor facilidad.

Este nuevo sistema se llamará Intro Bots y nos ofrecerá una versión simplificada del juego, cubriendo lo básico de su sistema de combate sin profundizar en los aspectos más complicados del título, por lo que no habrá last-hit para ganar oro, ni objetos de apoyo, etcétera, ya que Riot considera que todo esto se acaba aprendiendo jugando partidas reales.

League of Legends es un MOBA gratuito que goza actualmente de mucha popularidad tras haber popularizado el género que comenzó con un mod de Warcraft III. Este género es conocido por tener una barrera de entrada muy alta para los nuevos jugadores, por lo que con este nuevo tutorial se pretende facilitar su acceso.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir