NIS America explica la censura de Criminal Girls: Invite Only

Se han realizado ciertos ajustes para asegurar su lanzamiento en todas las regiones.
·

NIS America ha explicado al censura que tendrá Criminal Girls: Invite Only en Occidente, la cual estará relacionada con un minijuego en el que nos proponen castigar a las chicas del juego azotándolas.

"El minijuego de castigo permanecerá tal y como es, aunque con un par de ajustes. El primero de ellos es que el audio asociado a estos momentos no estará presente (gemidos, frases cortas, etcétera). El segundo es que para ciertas escenas se añadirán algunos efectos de vapor para oscurecer imágenes potencialmente problemáticas. Esto se mantendrá al mínimo", comentó la compañía.

"Ninguna otra escena o contenido ha sido eliminado. Somos muy conscientes del tono general del juego y tenemos que asegurarnos de que mantenemos el espíritu de la historia y de los personajes sin llevar las cosas demasiado lejos (esto consistirá principalmente en cambios dentro de la terminología del juego y en las interacciones entre personajes)".

PUBLICIDAD

"Estos cambios son necesarios para asegurar su lanzamiento en todas las regiones".

Criminal Girls: Invite Only es el nuevo nombre de Criminal Girls: Invitation, que estará disponible en Occidente el año que viene. Es una versión mejorada para PS Vita del juego de PSP con nuevo contenido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Criminal Girls: Invite Only

Criminal Girls: Invite Only para PSVITA es un juego de rol de estilo japonés en el que controlamos a un equipo de siete chicas que tendrán que escapar de la prisión, aprendiendo nuevas habilidades y coordinándose para acabar con los enemigos. Tendremos que escuchar los deseos de las integrantes de nuestro equipo para poder avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir