The Evil Within se lanzará censurado en Japón

Un descargable para las reservas añadirá el contenido eliminado.
The Evil Within se lanzará censurado en Japón
·

Tetsu Takahashi, manager de ZeniMax Asia ha revelado que The Evil Within se lanzará censurado en Japón para que pueda obtener la clasificación CERO D (a partir de 17 años), en lugar de CERO Z (a partir de 18).

El problema es que la clasificación CERO Z "limitaría las ventas y la publicidad", evitando que llegue a más clientes, por lo que la solución será lanzar el "Modo gore" a través de un descargable que se regalará con las reservas de la versión física, o directamente con la versión digital.

Lollipop Chainsaw se lanzó también en dos versiones en Japón, con ambas clasificaciones, aunque ésta será la primera vez que se pueda "activar" un cambio de clasificación a través de un descargable.

The Evil Within se lanzará el 24 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC, y en Occidente lo hará sin censura.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir