Gratis para Android: 8 de julio de 2014

Gravity Defied, Cocodrile Simulator y Air Race 3D, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 8 de julio de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda Google Play. Descubre con nosotros en Vandal las más interesantes o divertidas y prepárate para deleitarte con la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano -y directamente en tu dispositivo Android preferido-. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo. ¡A pasarlo bien!

Gravity Defied

Gravity Defied es la versión móvil -de momento, no oficial- de uno de los juegos más populares del momento. La app se centra en ofrecer una experiencia arcade basada en físicas mientras conducimos una motocicleta de motocross a través de una serie de rampas, montañas y bruscos descensos que se irán recreando y dibujando en el horizonte de forma aleatoria y distinta cada vez. Muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 8 de julio de 2014 Imagen 2

Cocodrile Simulator

Continuando la estela de otros juegos de simulación animal -que parecen tener toda la atención del mundo- en Cocodrile Simulator encarnaremos a un enorme cocodrilo que podrá causar todo el caos posible en un complejo hotelero con playa, zonas verdes, piscinas y bonitos poblados en la costa. Hay un gran número de víctimas -desde hombres y mujeres a osos, pasando por otros animales domésticos- y gráficamente no está nada mal, aunque exige dispositivos potentes.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de julio de 2014 Imagen 3

Air Race 3D

Air Race 3D es un título de conducción y carreras aéreas un tanto amateur -a nivel técnico parece un juego de hace dos o tres generaciones, digno de los comienzos de PS2-, pero divertido, con un control táctil y físico basado en acelerómetros y giroscopios. Un buen número de pistas y aviones -el catálogo es amplio- nos esperan.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 8 de julio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir