Gratis en la App Store: 8 de julio de 2014

Steampunk Tower y The Drowning las apps gratuitas del día de hoy para iOS.
Gratis en la App Store: 8 de julio de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS preferido. Pon a punto tu iPhone, iPad o iPod touch y sácale el máximo partida con los juegos, de los más variados géneros, que ponemos a disposición en nuestra sección diaria para la manzana en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, y una manera tan fácil, jamás había sido tan divertido.

Steampunk Tower

Steampunk Tower es un juego que mezcla defensa de torres con construcción y edificación de edificios. Es curioso, ya que es la versión de acción de juegos como Tiny Tower. Así pues crearemos defensas, armas y demás ingenios -obviamente, con influencias steampunk- mientras resistimos los envites de los enemigos y los ralentizamos en su avance. No es un título fácil, ya que los enemigos atacarán desde tierra y aire, y la dificultad aumenta con cada oleada y nivel que superamos. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de julio de 2014 Imagen 2

The Drowning

The Drowning es un juego de acción en primera persona que nos transporta a un mundo apocalíptico, donde la desaparición y contaminación de muchos de los recursos naturales han conseguido eliminar la decencia y la esperanza en la humanidad, condenándola a un universo oscuro donde sobrevivir se hace cada vez más difícil. Mientras legiones enteras de zombis nos asedian, deberemos empuñar un arma, combatir y seguir con nuestras vidas mientras buscamos comida y refugio. El juego está muy bien diseñado, tanto técnicamente como jugablemente, y aunque no termina de ser variado - y soporta tanto Game Center como la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 8 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir