Más rumores indican que Beyond: Dos almas podría sumarse a PS4

Debutó en PS3 a finales de 2013.
·

Los rumores en torno a una adaptación para PlayStation 4 de Beyond: Dos almas cobran más fuerza después de que dos tiendas con fuerte presencia alemana hayan incluido el título en su catálogo digital de juegos para la nueva consola doméstica de Sony.

Tanto Alcom como World of Games (ambas con sede en Suiza) han incluido el juego en sus registros en la versión, todavía no anunciada, de PlayStation 4, lo que aviva los rumores que indican que el jeugo podría seguir los pasos de The Last of Us.

Este tipo de apariciones en catálogos pueden deberse tanto a errores en los sistemas informáticos aleatorios, como a una incorrecta vinculación a una plataforma determinada en la base datos como, claro, a que se filtre información sobre planes de distribución. Asimismo, es igualmente cierto que en ocasiones responden a rumores ya existentes y no tienen fundamentación adicional.

Sin embargo, hay que recordar que esta versión apareció ya en el currículo de un programador. Habrá que esperar todavía para ver si se produce un anuncio oficial que confirme o desmienta este título. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir