BioShock en Vita habría sido un juego al estilo Final Fantasy Tactics

Ken Levine desvela las claves de este proyecto no realizado.
BioShock en Vita habría sido un juego al estilo Final Fantasy Tactics
·

BioShock para PlayStation Vita habría seguido la estela de juegos como Final Fantasy Tactics. El título, aunque se anunció junto a la consola, nunca llegó a estar en marcha.

Ken Levine, director creativo de la saga BioShock, ha desvelado a través de Twitter que "2K y Sony nunca llegaron a un acuerdo, al menos no la última que lo comprobé. Eran más optimistas al respecto en 2011".

"Me gustaría poder tomar la decisión yo mismo, pero hay abogados y todo eso. Me sigue gustando mi PS Vita", asegura Levine, quien ha explicado que "estaba pensando en algo al estilo Final Fantasy Tactics ambientado antes de la caída de Rapture".

Su objetivo era hacer "algo que funcionaría bien en Vita y no implicara compromisos de ningún tipo. Además, ya se sabe que me encantan los juegos por turnos".

Más sobre BioShock

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir