Pokémon X/Y supera los 100 millones de criaturas intercambiadas

Ya puede descargarse un Vivillon especial a modo de celebración.
·

Nintendo ha anunciado que ya se han superado los 100 millones de intercambios en Pokémon X/Y a través de la Global Trade Station.

Tal y como se comentó con anterioridad, por alcanzar esta cifra los usuarios del juego recibirán un Vivillon con diseńo especial (Fancy Pattern Vivillon), el cual puede descargarse desde ya a través de la opción de Regalo Misterioso del juego.

Pokémon X/Y es la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, trayendo consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon X/Y

Pokémon X/Y es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La sexta generación de Pokémon, una aventura RPG ambientada en la región de Kalos, inspirada en Francia, que supuso el salto completo de la saga a las tres dimensiones, con muchas novedades jugables como las megaevoluciones, el Superentrenamiento, el Poké Recreo o una nueva clase, el tipo Hada, incluyendo más de 70 Pokémon nuevos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir