Gratis para Android: 7 de julio de 2014

Rally Racer Drift y Guardians of the Skies, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 7 de julio de 2014
·

Más apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas en nuestras selecciones diarias en Vandal, y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos digitales en la palma de tu mano. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Rally Racer Drift

El mundo de los rallies siempre ha tenido cierta presencia dentro del ecosistema de los videojuegos de conducción. Rally Racer Drift es una versión más arcade y destinada a la conducción sin miramientos en lugar de a la simulación, en la cual iremos de un lado a otro de las diferentes y accidentadas pistas llenas de barro y gravilla mientras pilotamos seis de los potentes coches oficiales incluidos en la app. Rally Racer Drift tiene varios modos de juego, unos gráficos alucinantes -aunque el juego corre y funciona bien en dispositivos antiguos- y un control muy bien perfilado.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 7 de julio de 2014 Imagen 2

Guardians of the Skies

La producción de series, documentales y películas en la India es imparable. Es la industria audiovisual más pujante y potente del mundo, y por ende, sus productos relacionados comienzan también a dar el salto. Los videojuegos son otro puntal en la industria el entretenimiento, y Guardians of the Skies, cumple su papel sobradamente como videojuego promocional para las fuerzas aéreas indias. Hay diez misiones, diferentes tipos de aviones, varios modos de de juego -arcade o simulación- y un buen número de efectos, diseños y modelados gráficos en tres dimensiones de lo más notable.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 7 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir