Gratis en la App Store: 7 de julio de 2014

Battle Camp y Blitz Brigade, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 7 de julio de 2014
·

¡Más apps! ¡Y completamente gratuitas! Prepárate para disfrutar de la colección de juegos más grande, variada y entretenida de la App Store: aquella que te seleccionaremos sin coste alguno, en nuestra sección diaria en Vandal, y con la que le sacarás el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido.

Battle Camp

Siguiendo la estela de juegos como Pokémon y similares, Battle Camp nos ofrece una colección de monstruos y criaturas dispuestas para ser entrenadas y enfrentadas a los más variados enemigos a través de internet. Bajo su superficie de MMO -en el que hay exploración, torneos y rivales a tutiplén con los que ganar experiencia-, se encuentra un juego de rol, con objetos, habilidades y otras características varias. Constantemente recibe actualizaciones, y es compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de julio de 2014 Imagen 2

Blitz Brigade

Blitz Brigade es una suerte de Team Fortress exclusivo para plataformas móviles, en el que nos moveremos por grandes, coloridos y diferentes escenarios de batalla mientras elegimos el bando en el que luchar. Hay aliados, soldados del eje y varias clases de luchadores, vehículos -helicópteros, tanques, jeeps-, más de cien armas diferentes… Y aunque es un título en primera persona enfocado al multijugador, tras varias versiones, la app ofrece un nuevo modo entrenamiento plagado de misiones y objetivos, ideados para que podamos evolucionar, perfeccionar y mejorar a nuestro personaje sin tener que depender del modo online. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 7 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir