Convierten Dota 2 en un juego de karts

Es obra de un modder.
Convierten Dota 2 en un juego de karts
·

El modder D2Modd.In ha creado un mod para Dota 2 con el cual ha convertido este popular MOBA en un juego de karts al más puro estilo Mario Kart.

El mod se llama Dota Dash y D2Modd.In ha distribuido un tráiler para mostrarlo, en el cual podemos ver cómo funciona, permitiéndonos incluso echarle un vistazo a los diferentes objetos que tendremos a nuestra disposición para entorpecer a los rivales.

DOTA 2 es un MOBA gratuito en el que dos equipos de cinco jugadores se enfrentan para destruir la base del rival mientras suben de nivel, obtienen equipamiento y avanzan por un mapa con múltiples torretas defensivas.

Si queréis descargar Dota Dash y probarlo por vosotros mismo podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir