Xseed aclara el fanservice del que hacen gala algunos de sus juegos

No trabajan con juegos centrados únicamente en ello.
·

Tras juegos como Valhalla Knights 3 y Senran Kagura, Xseed, subsidiaria de Marvelous, se ha ganado cierta fama entre los fans por ser una distribuidora centrada en ofrecer juegos con mucho "fanservice", algo que desde la propia compañía han querido matizar.

"No vamos a lanzar ningún título basado única y exclusivamente en la existencia del fanservice más 'sucio'. Pero eso es algo que no es nuevo: incluso Senran Kagura es una serie en la que nos entusiasma trabajar debido a que tiene una gran jugabilidad, personajes bien desarrollados y un trasfondo con mucha profundidad. Resumiendo, los juegos de Senran Kagura son fantásticos. El fanservice es solo la guinda del pastel", escribió Tom Lipschultz de Xseed.

El próximo juego de la saga Senran Kagura que se pondrá a la venta en Japón será Senran Kagura 2: Deep Crimson, en el cual volveremos a controlar a un grupo de jóvenes ninjas adolescente para enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. El juego promete multitud de personajes, un sistema de lucha basado en los combos y unas protagonistas bastante exuberantes que suelen acabar en situaciones sorprendentemente eróticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir