La jugabilidad de Afro Samurai 2 se mostrará en la Gamescom

La secuela tiene su lanzamiento previsto para este año.
La jugabilidad de Afro Samurai 2 se mostrará en la Gamescom
·

Versus Evil ha anunciado que Afro Samurai 2 mostrará su jugabilidad por primera vez en la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa.

Por lo tanto, tendremos que esperar hasta el 13 de agosto, el día que comienza este evento en Colonia, Alemania, para poder echarle un primer vistazo a cómo luce la secuela de este juego de acción en tercera persona.

Afro Samurai 2 incluirá una historia totalmente nueva, nuevos personajes jugables como Kuma y combos y movimientos especiales mejorados. Su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo año, aunque de momento apenas se sabe nada sobre él.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Afro Samurai 2: Revenge of Kuma Volume One

Secuela de Afro Samurai, Afro Samurai 2: Revenge of Kuma nos propone continuar con la sed de venganza de Kuma, el samurai, a través de una nueva historia de acción con grandes dosis de gore y violencia con ritmos hip-hop, siendo desarrollada en esta ocasión en formato episódico. Programada por Redacted Studios, esta entrega contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir