Freedom Wars triunfa entre los estudiantes japoneses

Ha ayudado a que PS Vita cale mejor entre dicha audiencia.
Freedom Wars triunfa entre los estudiantes japoneses
·

Media Create ha desvelado que la mayoría de las ventas de Freedom Wars se deben a los estudiantes japoneses, quienes se han convertido en su principal público objetivo.

Gracias a esto, el juego ha ayudado a que PlayStation Vita penetre ligeramente entre los estudiantes de Japón. Como os informamos la semana pasada, en sus primeros siete días a la venta Freedom Wars consiguió vender 188.888 copias, situándose como el segundo juego con mejor lanzamiento de la portátil en dicho territorio, solo por detrás de God Eater 2.

Freedom Wars está ambientado en un futuro en el que la población no puede vivir fuera de las ciudades, conocidas como Panopticon. Por la escasez de recursos, las urbes empiezan a luchar entre ellas y tendremos que conseguir reclutas entre los ciudadanos, así como recolectar objetos mientras nos enfrentamos a poderosos enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Freedom Wars

Portada Freedom Wars
Lanzamiento: 30/10/2014 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Análisis Freedom Wars
Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir