La última gran actualización de Sword Art Online: Hollow Fragment no estará en el lanzamiento

Están considerando si traerla a Occidente.
La última gran actualización de Sword Art Online: Hollow Fragment no estará en el lanzamiento
·

Bandai Namco ha anunciado que la gran actualización de contenido que están preparando para Sword Art Online: Hollow Fragment no se incluirá en el lanzamiento occidental del juego.

Esta actualización trae consigo casi 30 horas de contenidos jugables, añade nuevas áreas, eventos de cita con Sachi y más monstruos a los que derrotar. "La actualización no estará en el lanzamiento occidental de Sword Art Online: Hollow Fragment", dijo Yosuke Futami de Bandai Namco. "Actualmente estamos considerando si llevarla o no a dicha región".

Sword Art Online: Hollow Fragment está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales. Llegará este verano en exclusiva para PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Fragment

En Sword Art Online: Hollow Fragment los jugadores entran en el mundo de SAO, un multijugador online, para descubrir que el creador del juego los ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. Para escapar los personajes deberán explorar y derrotar a los enemigos. El juego está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir