Éstas son las armas de Dragon's Teeth, el nuevo descargable de Battlefield 4

El descargable debutaría el día 15.
Éstas son las armas de Dragon's Teeth, el nuevo descargable de Battlefield 4
·

Os contábamos hace algunos días que, de acuerdo con un 'tweet' ahora eliminado de la cuenta oficial de Origin en Twitter, el próximo descargable de Battlefield 4, Dragon's Teeth, llegaría el próximo día 15 de julio a los usuarios Premium del juego.

Lo cierto es que, verdad o no, el descargable tiene que ir bastante avanzdo, ya que hay quien ha tenido acceso a él y nos muestra sus diferentes armas en vídeo.

Si sabemos que el descargable se lanzará para todo el mundo dos semanas después, por lo que debería estar disponible el 29 de julio, si la fecha eliminada de la red social es la definitiva.

PUBLICIDAD

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Os dejamos con los vídeos:

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir