Project Morpheus es una 'inversión significativa' para Sony

No lo consideran un experimento.
Project Morpheus es una 'inversión significativa' para Sony
·

En una reciente entrevista con Andrew House, jefe de Sony Computer Entertainment, el ejecutivo ha querido dejar claro que Project Morpheus es algo más que un mero experimento para Sony, y que detrás se está invirtiendo una cantidad "significativa" de dinero y de tiempo para su desarrollo.

House explica que ahora mismo el producto funciona, en el sentido de que puede engañar a nuestro cerebro para hacernos pensar que realmente estamos en otro sitio, pero que hay que seguir trabajando en él, ya que puede ser el siguiente paso en la evolución del videojuego.

El ejecutivo reconoce que no sabe si el casco será un producto que conquiste a las masas, pero asegura que en Sony están centrados en ofrecer nuevas experiencias, y que, como mínimo, Project Morpheus será un interesante avance en el ecosistema de PlayStation 4 para que evolucione en este camino.

Project Morpheus es el casco de realidad virtual para PlayStation 4 de Sony, que aún ni siquiera tiene nombre final, y todavía sigue sin fecha de lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir