The Red Solstice llega a Steam el 10 de julio bajo sistema de acceso anticipado

Estrategia y acción para ocho jugadores en modo cooperativo.
·

The Red Solstice llegará el próximo 10 de julio a Steam mediante el sistema de acceso anticipado.

El título apostará por una jugabilidad cooperativa para hasta ocho usuarios que tendrán que sobrevivir en Marte y está siendo creado por Ironward.

El juego apuesta por cooperativo táctico y se ambienta en un universo de ciencia ficción. Ofrecerá entornos de combate generados aleatoriamente, ocho clases diferentes de personajes, equipamiento personalizable y más opciones de configuración para permitir experiencias de juego personalizadas.

Puesto que el juego llega a Steam como parte del programa de juegos de acceso anticipado, esto implica que está todavía en desarrollo y los usuarios pueden esperar encontrar problemas pero también participar activamente con sus opiniones en el progreso del título hasta alcanzar su versión final.

Imágenes:

Más sobre The Red Solstice

Portada The Red Solstice
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos The Red Solstice
Este título apuesta por una jugabilidad cooperativa para hasta ocho usuarios que tendrán que sobrevivir en Marte y está siendo creado por Ironward. Tiene también campaña para un jugador. El juego apuesta por un planteamiento cooperativo táctico y se ambienta en un universo de ciencia ficción. Ofrece entornos de combate generados aleatoriamente, ocho clases diferentes de personajes, equipamiento personalizable y más opciones de configuración para permitir experiencias de juego personalizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir