Team17 publicará el juego independiente Sheltered

Gestiona y sobrevive tras el holocausto nuclear.
·

Sheltered se publicará bajo el sello de Team17 como parte de su sistema de edición de títulos independientes.

Sheltered es un juego de estrategia con ambientación posapocalíptica y estilo retro que entra a formar parte del programa de publicación de estudios independientes de Team17.

Su lanzamiento tendrá lugar en 2015 para ordenador (con conversiones planificadas más tarde a iPhone, Android y PlayStation 4; se evalúa también Xbox One) y propone gestionar la supervivencia en un mundo que ha perdido a casi toda la humanidad tras el holocausto nuclear. Es imprescindible conseguir suministros y gestionar el refugio nuclear que nos permite sobrevivir.

Habrá tomar decisiones éticas y morales además de las prácticas para intentar sobrevivir un día más, además de combatir la claustrofobia, la radiación y los conflictos de los supervivientes en el refugio.

Imágenes:

Más sobre Sheltered

Portada Sheltered
Sheltered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Aventura
Análisis Sheltered
Todos los juegos de Sheltered
Sheltered es un juego de estrategia con ambientación posapocalíptica y estilo retro, que propone gestionar la supervivencia en un mundo que ha perdido a casi toda la humanidad tras el holocausto nuclear. Es imprescindible conseguir suministros y gestionar el refugio nuclear que nos permite sobrevivir. Habrá que tomar decisiones éticas y morales además de las prácticas para intentar sobrevivir un día más, además de combatir la claustrofobia, la radiación y los conflictos de los supervivientes en el refugio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir