Mighty No. 9 tendrá serie de animación

Producida por la empresa japonesa Digital Frontier.
Mighty No. 9 tendrá serie de animación
·

En la Anime Expo de Los Ángeles se ha desvelado que Mighty No. 9 tendrá una serie de animación destinada a un público de 6 a 11 años.

Está siendo creada por la empresa japonesa Digital Frontier y apostará por la acción y la comedia con la intención de distribuirla en todo el mundo.

La iniciativa de la serie surgió desde Digital Frontier, que al ver el éxito de Mighty No. 9 (consiguió más de 1 millón de dólares en un día en Kickstarter para financiarse). Están contando con el apoyo y asesoramiento de Keiji Inafune, padre de la criatura y veterano creativo que es responsable también de sagas como Mega Man durante su trayectoria en Capcom.

La producción de la serie es totalmente independiente y responsabilidad de Digital Frontier y en estos momentos están buscando socios para firmar diferentes acuerdos que permitan la fabricación, distribución y venta de merchandising. Asimismo, están negociando con varias compañías para vender los derechos de emisión de la serie.

Más sobre Mighty No. 9

Portada Mighty No. 9
Mighty No. 9 PS4 PC Wii U Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mighty No. 9
Mighty No. 9 para PS4 es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir