Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition llega a España en formato físico el 11 de julio

La edición mejorada y aumentada de este título de acción aérea.
·

Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition llegará en formato físico a España el próximo 11 de julio.

El juego se sitúa en el Vietnam de 1965, un país dividido por una guerra civil entre los comunistas del Norte y los anticomunistas del Sur. A favor de estos últimos se posicionan las fuerzas militares de Estados Unidos, de las que forma parte Joe Thompson, el piloto que controla el jugador.

En esta nueva edición del título, el jugador podrá disfrutar de modos de juego de simulación o arcade, y demostrar su valía como piloto ya sea en el modo campaña o en variados modos multijugador. Además, ofrece nuevas opciones exclusivas para PlayStation 4, como el modo de campaña llamado Cartas perdidas, en el que el jugador conocerá la otra cara del conflicto bélico jugando como el legendario piloto norvietnamita Nguyen Toon, que lucha por expulsar a los invasores de su tierra.

Imágenes:

Más sobre Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition

Se trata de un juego de acción que nos lleva al Vietnam de 1965, un país dividido por una guerra civil entre los comunistas del Norte y los anticomunistas del Sur. A favor de estos últimos se posicionan las fuerzas militares de Estados Unidos, de las que forma parte Joe Thompson, el piloto que controla el jugador. En esta nueva edición del título, el jugador podrá disfrutar de modos de juego de simulación o arcade, y demostrar su valía como piloto ya sea en el modo campaña o en variados modos multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir