El campeonato mundial de Smite celebrará su final en enero

Se busca al mejor equipo del mundo.
·

Hi-Rez Studios ha anunciado el torneo mundial de Smite que se celebrará del 9 al 11 de enero de 2015 en Atlanta (EE.UU.).

Los premios sumarán al menos 600.000 dólares, cantidad que irá aumetnando según contribuciones adicionales de la comunidad y otras promociones y acciones que se realicen hasta la entrega de premios.

Habrá clasificaciones regionales y en la final de Atlanta se enfrentarán los dos mejores equipos de Norteamérica, Europa y China, además del mejor equipo de Brasil y el mejor equipo de la Sudamérica de habla hispana.

PUBLICIDAD

En Europa tendrá lugar un evento el 26 de julio de 2015 en el ESL Studio de Colonia (Alemania) con los cuatro equipos mejor clasificados de la ligua de clasificación europea.

La ronda europea de clasificación para la final se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el mismo lugar, el ESL Studio de Colonia (Alemania) y reunirá a los seis mejores equipos de Europa. Los dos primeros clasificados competirán en la gran final.

No se han detallado los calendarios de pruebas para Sudamérica.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir