Pineview Drive desvela nuevas claves de su experiencia de terror

Una casa maldita y un misterio por descubrir.
·

VIS Games nos presenta una nueva tanda de imágenes de Pineview Drive. Se trata de un juego de terror sobre el cual siguen manteniendo mucho misterio.

Su lema, según hizo público el estudio, es el siguiente: "¿te imaginas un juego que sabe lo que piensas y lo que sientes? ¿Y si conociera tus emociones más profundas?".

En las imágenes podemos ver una vieja casa abandonada al final de la calle Pineview Drive. Nadie ha permanecido mucho tiempo en esa casa y es foco de atención de multitud de leyendas.

PUBLICIDAD

20 años desde la última vez que el protagonista estuvo en Pineview Drive, ahora vuelve a este lugar. Hay que descubrir un misterio antes de que la casa, o lo que habita en ella, vuelva a hacer de las suyas. El misterio de Linda.

Con esta premisa se construye un juego de terror que prescindirá por completo de la violencia para centrarse en las sensaciones. No habrá ni monstruos ni zombis ni nada que ataque al jugador. Todo se basará en que su energía dependerá de cómo reaccione ante situaciones terroríficas. El juego reconoce las reacciones ante el miedo gracias al análisis continuado de a conducta del jugador. Cualquier cambio será detectado y eso restará energía al jugador.

Será un juego para PC, pero no se descarta que pueda llegar a más plataformas en el futuro.

Imágenes:

Más sobre Pineview Drive

Nos encontramos ante un juego “survival horror” en le que visitaremos la mansión abandonada de Pineview Drive, el lugar dónde nuestra esposa desapareció 30 años antes de forma misteriosa. No podremos perder ni un momento de los 30 días que tenemos para averiguar todos los misterios que oculta esta mansión dónde parece que reside una presencia demoníaca. Deberemos mantenernos tranquilos y vigilar cada movimiento para mantener la sangre fría y no perder puntos de vida, algo necesario si queremos resolver la desaparición de nuestra esposa y salir de allí con vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir