Desvelado el funcionamiento del escenario de Pac-Man en Super Smash Bros.

Será exclusivo de la versión de Nintendo 3DS.
·

Masahiro Sakurai ha desvelado el funcionamiento que tendrá Pac-Maze, el escenario exclusivo de la versión de Nintendo 3DS de Super Smash Bros. basado en los míticos juegos de Pac-Man.

Según ha comentado, si nos comemos una píldora de poder de las que hay por el escenario (las cuales solo aparecen al tomarnos 100 píldoras normales), los fantasmas cambiarán de color y se volverán vulnerables, al igual que en los juegos de este veterano personaje, por lo que podremos derrotarlos simplemente tocándoles para que dejen de molestarnos.

Eso sí, lo interesante es que solo cambiarán de color en la pantalla del personaje que se tome la pastilla, por lo que para el resto de jugadores seguirán siendo peligrosos.

Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. La versión de Nintendo 3DS llegará el 3 de octubre y la de Wii U en invierno.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Nintendo 3DS aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir