Gratis en la App Store: 4 de julio de 2014

MMX Racing y Stick Soccer, las apps gratuitas para iPhone, iPad o iPod touch del día de hoy.
Gratis en la App Store: 4 de julio de 2014
·

¿Cansado de jugar a los juegos de siempre? ¿Un poco harto de unir caramelos en una sucesión de niveles sin final? ¿De gestionar aldeas con monedas virtuales? Bueno, te traemos varias apps -a través de nuestra sección diaria en Vandal- con las que cambiar la dinámica de juego desde tu dispositivos iOS y de paso, sacarle así el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch.

MMX Racing

MMX Racing es la culminación del género de los monster truck en iOS. Carreras uno contra uno, control adaptado a la pantalla táctil, cientos de opciones de personalización, siete eventos y quince pistas y unos gráficos increíbles, son su carta de presentación. La mecánica del juego es parecida a la de otros juegos similares, en los que debemos abatir al rival antes de que alcance la meta, saltando, esquivando algunos obstáculos o destrozando coches por el recorrido. No es fácil -está bastante orientado al free-to-play- pero es tremendamente divertida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de julio de 2014 Imagen 2

Stick Soccer

Stick Soccer es un simple título de lanzamiento de faltas y penalties para iOS. La app está planteada de tal manera en la que nos sintamos que estamos delante de momentos decisivos en los partidos de fútbol, mientras buscamos marcar a toda costa, también podemos batir récords, equilibrar puntuaciones o invitar a otros amigos a que intenten destrozar nuestras marcas. Entretenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 4 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir