Nordic Games trabaja en cómo dar continuidad a Darksiders

Hay conversaciones abiertas con sus responsables originales.
·

Nordic Games insiste en que las puertas para más entregas de la serie Darksiders están abiertas. En mayo la compañía ya se mostró muy favorable a dar continuidad a la saga y ahora se publica una entrevista realizada durante el E3, en junio, donde se mantiene esa línea.

Reinhard Pollice, director de desarrrollo de producto en Nordic Games, ha defendido el potencial de la saga. "Creo que la serie Darksiders está muy bien posicionada con mecánicas de juego que funcionaban muy bien", ha dicho.

Pollice, que asegura que "no queremos decepcionar a la gente" añade que "queremos sentarmos, ver qué posibles enfoques se pueden asumir para el próximo Darksiders y trabajar con la gente adecuada".

En estos momentos hay conversaciones abiertas con el director creativo de las dos entregas originales, Joe Madureira, y el antiguo líder de Vigil Games, David Adams, pero por ahora no parece haberse llegado a ningún acuerdo.

Imágenes:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir