A Miyamoto no le gusta que llamen al nuevo Zelda de Wii U juego 'de mundo abierto'

Aun así, el juego parece encajar en esta descripción.
A Miyamoto no le gusta que llamen al nuevo Zelda de Wii U juego 'de mundo abierto'
·

Hablando con los accionistas, Shigeru Miyamoto ha asegurado que no le gusta que el nuevo The Legend of Zelda para Wii U se describa como "juego de mundo abierto", aunque entiende que se recurra a este término para que los jugadores lo entiendan.

"Prefiero no usar el término 'mundo abierto' [porque] significa que hay un amplio mundo en el que los jugadores pueden hacer numerosas cosas diariamente", explicaba. "Nosotros estamos intentando romper gradualmente [el mecanismo clásico de la saga y sus mazmorras], y desarrollar un juego en el que puedas disfrutar The Legend of Zelda libremente en un amplio mundo cuando tengas el tiempo para ello".

Miyamoto, como apuntan varios de nuestros lectores en nuestros comentarios, también destaca que prefiere evitar recurrir a esta terminología por ser "comúnmente usada", cuando ellos están desarrollando "algo nuevo y sorprendente".

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir