Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star desvela los extras que obtendremos por su reserva

Son varios contenidos descargables.
Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star desvela los extras que obtendremos por su reserva
·

Koei Tecmo ha desvelado los extras que obtendremos por la reserva de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star, juego que llegará a Europa el 26 de septiembre en exclusiva para PlayStation 3.

En total habrá cuatro packs de contenidos descargables disponibles para todo aquel que reserve el juego en algunas de las tiendas que entren dentro de la promoción. El primero de ellos es el Pack de Expansión Misogi: Nay, gracias al cual Delta y Earthes podrán relajarse, tomar baños y relacionarse con Nay.

Por otra parte, el Pack de Expansión Misogi: Kanon nos permitirá relacionarnos con Kanon. Finalmente, también recibiremos una nueva apariencia con gafas para Sarly y una variación de los movimientos de este personaje.

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star es un desarrollo del estudio japonés Gust como continuación del original de 2012. Además de la versión para PS3, Japón recibirá una adaptación a PS Vita en octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ar nosurge: Ode to an Unborn Star

Ar nosurge es un juego de rol para PlayStation 3 que ejerce de precuela de Ar Tonelico y de continuación de Ciel nosurge. El juego combina exploración y batallas. En las partes de exploración los jugadores podrán hablar con otros personajes y reclutar miembros para el equipo, mientras que en las batallas controlaremos a dos personajes, el protagonista y su heroína complementaria.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir