Gratis para Android: 3 de julio de 2014

CrossMe Color y Sporos, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 3 de julio de 2014
·

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu tablet o smartphone Android? Presta atención: todos los días, en la Google Play Store, surgen cientos de apps completamente gratuitas, que esperan para ser disfrutadas por los aficionados y usuarios de la tienda digital de los de Mountain Dew. Descubre con nosotros, diariamente y desde nuestra sección en Vandal, las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes, y prepárate para tener entre manos la mayor colección de videojuegos digitales jamás vista. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Sporos

Sporos -elegida como una de las mejores apps del momento en Android-, es un pausado título de puzles que nos transportará complicados puzles y combinaciones a nivel celular. El objetivo es fácil, enlazar e iluminar con vida y "esporas" las diferentes células en cada nivel, teniendo en cuenta obstáculos, tipos y características. No es un título sencillo, ni mucho menos -su dificultad va en aumento y nos encontraremos con más de 400 niveles bastante bien pensados-, pero su mecánica es muy fácil de asimilar. A un apartado jugable más que correcto, hay que sumarle unas características sonoras impresionante -buena banda sonora electrónica- y un estilo gráfico minimalista y trabajado. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de julio de 2014 Imagen 2

CrossMe Color

CrossMe Color es un juego de rompecabezas clásico, basado en la mecánica de juego de los crucigramas japoneses. La única diferencia es que, en lugar de estar pendiente de palabras, letras, verticales y horizontales, jugaremos con los colores. Iremos marcando casillas -también llamadas nonogramas- para ir buscando y componiendo la imagen oculta. En cierta manera, recordará al conocido buscaminas, algo que nos invita a tener paciencia, tranquilidad y nervios de acero si queremos completar cada puzle y pantalla. Entretenida, con más de veinte puzles disponibles -y otros tantos extra para ser desbloqueados previo pago-.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 3 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir