Gratis en la App Store: 3 de julio de 2014

Tesla´s Electric Mist, Chicken Fighters y Heli Hell, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 3 de julio de 2014
·

¿Tienes un dispositivo iOS y quieres aprovecharlo al máximo como consola de videojuegos? Descubre con nosotros, día a día y a través de nuestra sección diaria en Vandal, las apps gratuitas y los juegos más interesantes y divertidos para iPhone, iPad o iPod touch. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Tesla´s Electric Mist

Tesla´s Electric Mist es un título curioso, que a su manera, intenta llevarnos a los extraños sucesos protagonizados por Tesla en Colorado Springs a finales del 1800. En la app, protagonizaremos al único heredero de Tesla, que deberá continuar con su legado. Puzles, rompecabezas, historias de traición e intriga dentro del pueblo… Tesla´s Electric Mist es una app curiosa, aunque algo corta, pero compatible con Game Center y la pantalla del iPad. Muy entretenida.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 3 de julio de 2014 Imagen 2

Chicken Fighters

¿Chicken´em up? ¿Juego de pelea de gallos? Bueno, sea como sea, Chicken Fighters es un título de lucha y combate multijugador, en el que deberemos criar a nuestro pollo desde que sale del huevo, hasta que llega a su edad adulta. Por el camino, deberemos entrenarlo, enseñarle habilidades de combate -así como el estilo de lucha- y prepararlo para que sea el campeón de la arena. Es un juego muy competitivo, plagado de cosas por hacer y con varios minijuegos destinados a romper la monotonía de un título que puede hacerse un poco repetitivo.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de julio de 2014 Imagen 3

Heli Hell

Heli Hell es un shooter en tercera persona en el que pilotaremos un enorme helicóptero de combate, que se verá asediado, como es normal por cientos de enemigos -hasta treinta tipos diferentes-. A nuestra disposición, un enorme número de armas -16, cada una con un tipo de disparo o grado de destrucción distinto- y cuatro helicópteros únicos. Jefes finales, gráficos en tres dimensiones y enormes niveles, nos esperan. Muy divertida, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de julio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir