Sniper Elite III recrea a Hitler con un sólo testículo

El dictador alemán lo perdería en la Batalla de Somme en 1916.
Sniper Elite III recrea a Hitler con un sólo testículo
·

Como muchos sabréis, durante muchos años se contó sin pruebas fehacientes que el dictador alemán Adolf Hitler tendría un sólo testículo, algo que a posteriori se habría confirmado en unos documentos, que revelaban que lo perdería en la Batalla de Somme en 1916.

Sniper Elite III ha cuidado hasta este detalle, recreando a Hitler en el juego con su aparato reproductor incompleto, algo que podemos ver gracias a la detallada cámara de muerte que el juego ofrece.

En el video que os traemos podéis ver lo que os contamos, además de ver cómo pierde el testículo que le quedaba a causa de una certera bala.

Sniper Elite III ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, y si lo habéis reservado podréis conseguir esta misión descargable, protagonizada por Hitler, y llamada "Hunt the Grey Wolf".

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sniper Elite III

Portada Sniper Elite III
Sniper Elite III PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite III
Todos los juegos de Sniper Elite
Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir