Gods Will Be Watching debutará el 24 de julio

El juego español detalla sus diferentes ediciones.
·

Deconstructeam y Devolver Digital han anunciado que el thriller independiente desarrollado en España Gods Will Be Watching llegará el 24 de julio para PC, Mac y Linux a través de Steam, Humble y GOG.

El juego ya se puede reservar tanto su edición estándar –por 8,99 euros– como en edición coleccionista –por 16,99 euros–, la cual incluye la banda sonora original, un libro de arte digital y un cómic digital que servirá de "prólogo de los acontecimientos inquietantes de Gods Will Be Watching".

Para quienes no lo conozcan, "Gods Will Be Watching es un thriller minimalista 'point and click' centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio, ya que los jugadores se enfrentan a intrigantes rompecabezas y decisiones difíciles que afectarán a su bienestar y al de toda su tripulación".

Podéis encontrar más información o reservarlo con un 10 por ciento de descuento en su web oficial

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gods Will Be Watching

Gods Will Be Watching es un thriller minimalista 'point and click', desarrollado por el estudio español Deconstructeam, centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio, ya que los jugadores se enfrentan a intrigantes rompecabezas y decisiones difíciles que afectarán a su bienestar y al de toda su tripulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir