Ya podemos descargar Guacamelee! en Xbox One

Es parte de la promoción Games with Gold.
·

Hoy día 2 de julio llega Guacamelee! Super Turbo Championship Edition a Xbox One, y los usuarios Gold de la consola pueden descargarlo sin coste adicional gracias al programa Games with Gold.

Recordamos que en el caso de Xbox 360 habrá dos juegos en el mes, separados en dos quincenas. Desde ayer, y durante la primera mitad del mes, del 1 al 15, podremos descargar gratuitamente Gotham City Impostors, el juego de acción en primera persona basado en el universo de Batman. En la segunda quincena, hasta el día 31, el título gratuito será BattleBlock Theater.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es una versión mejorada y expandida del juego de plataformas y acción original Guacamelee!, desarrollado por DrinkBox Studios. Esta edición se lanzó en 2014 y está disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Switch, y PC. Ambientado en un mundo vibrante y colorido inspirado en la cultura mexicana y el folclore, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition mezcla elementos de los juegos de lucha con plataformas de desplazamiento lateral, ofreciendo una experiencia de juego única y desafiante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir