Nuevas imágenes de Power Rangers Super Megaforce

Los héroes de acción, en Nintendo 3DS.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Power Rangers Super Megaforce, el nuevo juego de acción de desarrollo lateral.

Las imágenes nos dejan ver instantáneas de su jugabilidad, reflejando cómo lucirá el juego en la portátil.

Este título, el cual estará basado en la vigésimo primera temporada de esta veterana serie, nos animará a acabar con un ejército alienígena que está intentando conquistar la tierra. Tal y como era de esperar, incluirá batallas tanto a pie como a bordo de megazords.

Su desarrollo está siendo responsabilidad de Seventh Chord, el estudio que realizó Tales of Hearts R, el remake para PlayStation Vita de este clásico de Nintendo DS. Su lanzamiento está previsto para finales de este año en exclusiva para Nintendo 3DS, al menos en Estados Unidos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Power Rangers Super Megaforce

Portada Power Rangers Super Megaforce
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Power Rangers
El malvado príncipe Vekar a llegado con su ejército de aliens dispuesto a conquistar la tierra, pero se encontrará con los Rangers que desbaratarán sus planes. Gracias a los Morphers y las Llaves, podremos metamorfosearnos en el equipo más poderoso que podamos imaginar, los Super Megaforce Rangers. Con más de 25 Rangers a elegir, lucharemos épicas batallas contra enemigos gigantescos usando las más duras técnicas de artes marciales en escenarios extraídos directamente de la serie de Nickelodeon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir