Gratis para Android: 2 de julio de 2014

Survival Run with Bear Grylls y Shu´s Garden, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 2 de julio de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo Android como consola de videojuegos. Jugar a tanto, y por tan poco -guardemos pues, la cartera- jamás había sido tan sencillo.

Shu´s Garden

Shu´s Garden es uno de los juegos para Android más bonito que jamás hemos visto. Su apartado artístico y técnico es intachable, pero también lo es su curiosa combinación y mecánica jugable. En la app, deberemos guiar Shu, una suerte de deidad alienígena que nos invitará a revivir y trasladar diferentes formas de vida del pasado a un nuevo hogar. De esta manera, Shu replantará, traerá animales y otras criaturas a su planeta, y al mismo, deberemos cuidarlas con la máxima dedicación. Shu´s Garden es un sandbox clásico, en el que pasaremos tiempo regando, alimentando y observando las diferentes interacciones entre especies y plantas, mientras intentamos desbloquear todas los tipos de las mismas. Con un control único -en el que esparcimos semillas guiados por el viento y el acelerómetro de nuestro dispositivo-, Shu´s Garden es una app muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de julio de 2014 Imagen 2

Survival Run with Bear Grylls

Bear Grylls, el famoso ex-marine británico convertido en showrruner de uno de los programas de televisión más vistos, es ahora también protagonista de un videojuego de supervivencia. Enmarcado dentro del género endless runner, la app nos invita a luchar contra un peligroso oso que nos pondrá en huida, sobrevivir a caídas, explorar selvas mientras no dejamos de correr o intentar seguir el curso de un río en piragua. Survival Run es un juego de acción y carrera infinita, con distancias que recorrer, monedas y tiempos de lo más rutinario, pero su conocido protagonista y la licencia oficial del programa, harán que muchos fanáticos decidan darle una oportunidad.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 2 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir