Gratis en la App Store: 2 de julio de 2014

Evil Defenders y Bouncy Ninja, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Apple.
Gratis en la App Store: 2 de julio de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS preferido. Pon a punto tu iPhone, iPad o iPod touch y sácale el máximo partida con los juegos, de los más variados géneros, que ponemos a disposición en nuestra sección diaria en Vandal destinada para la manzana. Jugar a tanto, por tan poco -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo-, y de una manera tan fácil, jamás había sido tan divertido.

Evil Defenders

De sugerente título, Evil Defenders nos propone disfrutar del género tower de defense o defensa de torres con un cierto componente maquiavélico y muchísimo humor. Como es habitual, el objetivo será construir torres y armas con las que defendernos del avance enemigo, mientras mejoramos sus características y desbloqueamos habilidades o poderes especiales. En Evil Defenders encontraremos más de sesenta torres distintas, un árbol de habilidades extenso y una enorme cantidad de enemigos y criaturas rivales que no nos pondrán las cosas nada fáciles. Por si fuera poco, los gráficos también están bastante cuidados, y la app, pese a ser free-to-play, no abusa demasiado de su condición. Muy entretenida y compatible con Game Center la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de julio de 2014 Imagen 2

Bouncy Ninja

Bouncy Ninja es una app tan minimalista en concepto como en presentación. El objetivo está claro: guiar y defender al ninja de una pléyade de estrellas ninja que nos asediarán minuto a minuto. ¿El objetivo? Pues esquivarlas, claro está. Poco más, pero os repetimos, es bastante duro permanecer indemne sin caer muertos o heridos. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de julio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir