Turtle Beach patrocinará el equipo español de Xbox Gaming eSports de FIFA 14

Ya patrocinan a otros equipos nacionales de competición.
·

Turtle Beach, empresa de accesorios de audio para videojuegos, ha anunciado que patrocinará al nuevo equipo español de Xbox Gaming eSports de FIFA 14. Competirán en torneos nacionales e internacionales.

Este equipo está formado por Rubén "KensuKe" Ripoll (tercer clasificado en el torneo ESWC Europeo FIFA 2013), Rafael "Ralfitita" Riobó (segundo en la Virgin Gaming Challenge 2013 en Las Vegas) y Oscar "Klose14" Martín (ganador de la competición de FIFA en la Dreamhack Valencia 2013).

Con el equipo Xbox One de FIFA 14, Turtle Beach da un paso más en su campaña de impulso de los eSports en España, donde ya patrocina a varios equipos de primera línea como Overload, PainGaming y el equipo de Hearthstone: Heroes of Warcraft Samsung Gaming eSports, entre otros.

Turtle Beach diseña y vende headsets para ordenador, consola y móviles.

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One PSVITA Nintendo 3DS Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir