Mañana se lanza un nuevo contenido descargable para Watch Dogs

Incluye tres misiones para un jugador.
·

Ubisoft ha anunciado que mañana llegará un nuevo contenido descargable para Watch Dogs.

Gracias a él podremos acceder a tres nuevas misiones para un solo jugador en las cuales podremos desbloquear nuevas armas, mejoras y otros extras. Los poseedores del Pase de temporada recibieron este descargable la semana pasada, pero ahora todo el mundo podrá comprarlo.

El palacio: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo los de Dedsec y Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada. Después haz callar para siempre al gurú de internet.

PUBLICIDAD

Un disparo con huella: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero imprima su huella en el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.

Abrirse camino: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago South Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimina a los técnicos que los operan. Localiza el lugar de la reunión y elimina a todos los que formen parte de ella.

Las nuevas armas disponibles con este contenido son un rifle biométrico y la pistola Auto-6. Entre los nuevos extras y mejoras encontramos la mejora de batería Dedsec, con la que se consigue una carga adicional para la batería del teléfono; la mejora Blume para armas con las que se logra una mayor velocidad de recarga y también un retroceso menor; la mejora Maestro de conducción, con la que se logran más puntos conduciendo vehículos, y por último el hackeo de cajeros, con el que aumenta la cantidad de dinero que puede obtenerse al hackear cuentas de clientes desde los cajeros automáticos.

Watch Dogs es una nueva aventura de mundo abierto donde tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad por la que nos moveremos. Combina elementos de sigilo, acción y conducción en el desarrollo de sus misiones.

Ya está disponible en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir