Fumito Ueda sigue trabajando en The Last Guardian

Shuhei Yoshida vuelve a confirmarlo.
Fumito Ueda sigue trabajando en The Last Guardian
·

En una reciente entrevista que nos ha concedido Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Inc. Worldwide Studios, el directivo nos ha vuelto a confirmar que Fumito Ueda, el creador de ICO, sigue trabajando en The Last Guardian.

"The Last Guardian está en desarrollo, pero nos estamos tomando tiempo, esperando hasta que pueda lanzarse bien. Está en desarrollo en Japan Studios con Ueda-san", comentó Yoshida.

The Last Guardian se anunció en 2009 para PlayStation 3, pero el juego ha ido retrasándose tras aparecer en varias ferias para, finalmente, desaparecer y no volverse a saber nada sobre él. De hecho, los últimos materiales oficiales son el tráiler del Tokyo Game Show de 2010 y varias imágenes aparecidas en 2011.

Muy pronto podréis leer la entrevista completa aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir